•   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 0034 950142411

100% Celulosa

Todos nuestros productos están realizados con celulosa 100% garantizada.

Cuidamos tu piel

Todos los productos realizados en Arosa están dermatológicamente testados.

Máxima protección

Podrás sentirte limpia y segura durante todos los días del mes gracias a nuestra amplia gama de productos.

Total comodidad

Nuestros productos se adaptan a tu ritmo de vida, no cambies tu actividad, elije el producto que necesitas.

mapa Grupo Arosa


En AROSA llevamos más de treinta años produciendo y comercializando productos para la higiene íntima de la mujer. Durante este tiempo nuestros productos se han ido adaptando a los tiempos gracias a la continua inversión en innovacion y desarrollo que venimos realizando. Los productos fabricados por AROSA cuentan con todas las garantias del mercado y con una elaboración a partir de la mejor materia prima disponible (100% celulosa).Desde los grandes rollos de celulosa hasta que el producto está en los lineales de los supermercados controlamos y supervisamos todos y cada uno de los procesos.

Localízanos en Google Maps

Afectiva ®

Afectiva ® es la marca con la que desde AROSA comercializamos nuestros productos. Fabricamos y comercializamos una gama de productos de la que estamos orgullosos.

Nuestra Gama Afectiva ® Aquí

Económicas

AROSA fabrica una gama de productos especialmente orientada a combatir los tiempos de crisis. Descubre en ellos el perfecto equilibrio entre precio y calidad.

Nuestra Gama Económica:  Aquí